lunes, 12 de mayo de 2008

Pijamas----->borrador

Esc 1
Me gustan los camarones en todas sus maneras de prepararlos y los Babasónicos desde el disco "Miami".El nuevo disco de babasónicos se llama "Mucho" y mi canción preferida por estos días se llama "Nosotros".
Esc 2
Ayer salimos a caminar .Después de grabar la pasé a buscar . El pretexto era un café y el no saber muy bien qué decir. Nos reímos demasiado , la idea era que el silencio no molestara.
Prendí un cigarro mientras ella iba al baño. Yo especulaba con sus ganas de escuchar lo que se supone le diría y ella manipulaba las acciones para que yo dijera lo que esperaba.
Esc 3
Caminábamos hacia el metro sabiendo que el tiempo se acababa. De tomarle la mano ni hablar. Darle un beso era una mejor opción. Las calles con aroma a artistas no son tan románticas porque generalmente no tienen artistas . Sólo reunen a gente que habla de arte . Y nosotros seguíamos caminando mientras todos hablaban de lo bueno que era Radiohead y Chinoy . Y cada vez importaba menos lo que pasaba alrededor.
Esc 4
No me quedó otra opción . La besé en una calle que más parecía un pasaje , todo muy europeo , estábamos cerca de un museo creo. Hacía frío . Le dije que no tomara el metro , que yo la llevaba a su departamento.
Esc 5
Encendió la radio y escuchamos lo que llevábamos grabado con la banda de las canciones nuevas. Ella prefería los temas más lentos . Y extrañamente se detuvo en Pregúntale a Dylan. A mí me gusta esa canción y creo que va cada vez mejor , pero tampoco creo que sea para tanto. A esas alturas ya íbamos de la mano.
Esc 6
Nos bajamos a comprar algo para comer . A mí me interesaba comprar cigarros . A ella comida. Yo quería camarones . Compramos camarones.
Le aclaro que sólo transo las cosas cuando no me influyen mucho. Eso reducía todo a "CAMARONES O NADA" . Ella me dice "que la cosa no es así y que por esta vez me la aguantaba".
Yo creo que ya perdió , desde ahora yo decido . Al menos eso pensé.
Esc 7
Llegamos a su casa . Vive con un amigo y una amiga. El muchacho es actor , sale en televisión. Y supongo que también debe actuar en teatro. Él esperaba a su pololo. Pucha y tan hetero que son sus personajes en la tele . Su amiga estudia teatro , es muy linda. A ella la conocía de antes.
El asunto es que cuando llegamos a su departamento sólo estaba su amigo que esperaba a su pareja . Así que nos pusimos a comer .
Ahora hablábamos y nos reíamos de lo apestoso que fue estar todo nerviosos en ese café.
Sus amigos me agradan demasiado. Nunca sentí eso.
Esc 8
Salí de su casa a eso de las 23.00 hrs , estuve como 3 horas en su casa , en su cocina , en su pieza.
Me fui a mi casa , al otro lado de la ciudad , con tranquilidad . Mi cajetilla de cigarro estaba casi intacta así que era la situación ideal para regresar a mi hogar.
Mientras manejo un amigo me llama y me dice que nos juntemos en plaza Ñuñoa un rato , que está con unos amigos.
Como estaba dentro de mi camino pasé a saludar.
Mis amigos celebraban que el tema de su nuevo disco estaba número uno en las radios locales . Todo con mucho humo y sabor a alcohol.
Cerca de la 1 am veo a la compañera de departamento de mi amiga . La saludo y le pregunto por sus clases de teatro y le cuento que hace unas horas estaba en su casa.
Así nos empezamos a alejar del grupo.
Esc 9
La fui a dejar . Le pedí que no le contara nada a su amiga ni al maricón con el que vivían. Después me arrepentí de haberlo nombrado como maricón , pero es que me puse nervioso.
A esas alturas ya íbamos tomados de la mano.

BABASÓNICOS-->PIJAMAS-->MUCHO