miércoles, 9 de abril de 2008

URRUTIA , COPANO'S Y LOS DEMÁS

La Ministra de Cultura , Paulina Urrutia , celebró expresivamente cuando Sinergia habló en contra de la "farándula" en la entrega de los premios Altazor.
Y se veía rídicula y fuera de contexto . Ella es la que menos puede saltar como barra de fútbol cuando alguien critica la limitada prensa de espectáculos nacional.
Es esa Ministra quien tiene los recursos , que no son pocos , la voz , el poder . Es ella y todo su equipo de trabajo quien no hace una política cultural activa y efectiva.
Aún así es bueno que Sinergia diga ese tipo de cosas . Aunque parezca absurdo reclamar a estas alturas. Pasalaqua dice que protestar está pasado de moda.
Y cuando uno cree que periodistas con tan pocas ganas de mejorar las cosas dejan paulatinamente de existir , aparece Franzani .
Italo Franzani es más peligroso que el idiota que hace notas en Mira Quien Habla . Y es mucho más nocivo por la simple razón que ese notero de farándula uno sabe que es torpe , pero Franzani parece inteligente.
Entre todo eso los hermanos Copano , tan odiados por algunos , son un respiro con su humor y sus excesos. Al menos nunca se quedan callado.

AQUÍ EL CUARTO CAPÍTULO DE CONSPIRACIÓN COPANO (EL PRIMER MINUTO JUSTIFICA TODO LO DEMÁS)