domingo, 3 de agosto de 2008

16

16.-Existirá una mujer como Rosenvinge? Ella será tan iluminada como sus canciones?
"Las chilenas son onderas y las argentinas hermosas". Eso dijo alguien una vez en un bar.
Unas vienen de los españoles y otras de los italianos. Cosas de razas solamente. Pero Rosenvinge es española y sus canciones no son como el ruido pretencioso de Colombina Parra.
Que cosa más apestosa que la música argentina de todos modos. Excepto Charly y un par más. Que García esté loco es lo mejor que le pudo pasar a sus oyentes.
Me carga el rock como sonido y como emuladores. Lo detesto. Pink Floyd es música para señores que trabajan para el Estado. Como el tipo que hacía figuras con palos de fósforo en la Cena De Los Idiotas.
Que rídiculo es todo . Sobre todo como nos vestimos. Como los señores municipales y sus tenidas de lolos con cara de viejos feos.
A mí ella me encanta con su hip hop ajeno a la radio y su arte lleno de destreza y belleza. Y sus ojos sobre todo. Y su risa también. Y su boca. Y esa revista que me regaló. Y su auto moderno. Y sus discos de vinilo.
Y hoy me afeité , el problema es que me veo lindo. Y a ella eso no le gusta tanto. Le digo que no es culpa mía. Y la ropa me vuelve a quedar grande y eso le carga. Le molesta que me miren y a mí me carga que la miren. En eso estamos de acuerdo mientras le muestro el último disco de Beck.
Al final me dice que las bandas no tienen la culpa , el miserable y resptable público es el que hace de todo una mierda. Por eso no hablamos de música frente a extraños y por eso no cantamos cuando las bandas de cover ejecutan un tema que nos gusta.
Y pienso que tú eres como Rosenvinge , la misma nariz perfecta y la belleza incuestionable. Y te lo digo y me preguntas a cuántas más les he preparado lasagna. Y te digo que a todas , pero que ninguna era iluminada como tú. Y me dices mentiroso. Y te digo que es un arte inventar. Y te digo que me gusta tu casa y que adoro la mía. Y vivo donde siempre , donde para ti es un nuevo lugar. Y te aclaro que me gusta estar solo y que no me interesa la capital ni la iglesia. Me dices que no crees en Dios y te digo que un amigo dice que la iglesia del Estado no paga impuestos y que sus líderes son tan millonarios como el dueño de Microsoft. Y me das un beso y pienso que no sé para qué hablé tanto si todo lo que quería era ese beso.
Al despertar suena una canción de Gonza en la radio y me dices que no te gusta que me junte con él. Y yo te digo que es un capo y que además le tengo cariño. Y me vuelves a dar un beso y nuevamente me pregunto para qué dije tanta tontera si sólo quería un beso.