lunes, 20 de abril de 2009

Cosas que no ves


Si hablas de lo que no ves
Podría transformar todo lo que puedes creer
El valor de hablar bien
Más en español que en inglés
Y si quieres te hago creer que fue verdad
Todo aquello que no puedes probar
Sólo así te sentirías mejor
En tus juicios de ficción

Tengo un amigo que baila al revés
Otro que es actor y saluda por mí
Uno que canta para la Concertación
Y otro que roba con discreción

Tengo una amiga que dice que no le importa
Y cuando me ve con otra siempre le da por llorar
Me compré una novia con mi risa amable
La pagué en dos cuotas con derecho a devolución
El cariño no se paga con tu dinero automático
Tal vez por eso te sientes solo y los días son tan largos

"Es divertido cuando nos vamos por la Costanera"
De eso hablabas cuando yo rogaba silencio
Hacía calor , lo recuerdo perfecto
Calle 13 en la radio . Causa y efecto.

Se ha casado dos veces un compañero de colegio
Ha tenido tres amantes y dos tarjetas de descuento
Colecciona hijos en su vida responsable
Su padre orgulloso se ríe cada martes
En eso llega la notificación de la pensión alimenticia
Y él estaciona su auto con ruedas importadas
El eje perfecto de la cadena más humana
Todo funciona con la ignorancia adecuada

Mientras tú sigues hablando de lo que no ves
Lo cuentas con detalle y te engañas con querer
Me alegra ese disco y te dejo de escuchar
La música siempre salva , ni Pink Floyd hace mal.