miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bien y Mal


Twitter es una lesera, la jalea de frambuesa es la mejor y la primavera demuestra lo mal de la cabeza que está la gente. La soledad es una maravilla no asumida por los monos.
Lo mejor es el Canal 13 Cable. Me gusta ese canal, me divierte. Lo paso bien. Es un gran invento esto de la tele. Además, me hace reír Roberto Farías. Ni idea si es buen actor, pero me agrada cuando aparece. Igual que Luis Dubó.

A propósito de gatos voladores, ahora todos dan Late Show y ninguno de esos programas pasan de ser conversaciones menores con personajes menores en horario de mayores. No hay guiones, estructura, música en medio del show, equilibrio en los invitados, un humor menos forzado ni ideas nuevas que aporten al género clásico. Pero aún así son mejores esos programas que llenar la televisión con "estelares" de baile. Mucho mejor. Casi un paraíso. Es tal el desastre de la tele chilena que un miserable y mal hecho LATE SHOW es un esfuerzo para agradecer.

La gente que se preocupa de los snob son los primeros snob. Eso para empezar y para terminar. El señor que reparte el diario no anda pensando en esas tonteras, no pierde su tiempo, no tiene idea, no se hace mala sangre. Por desgracia debería ser snob aunque nunca supe qué significaba esa palabra porque uno habla en hueco como decían el Ortega y el Gasset. Esa es una broma snob, supongo. La gente debería tenerle mala a los periodista o a los curas, gente mala de verdad, idiotas por naturaleza, pero no a los snob. Ni sabemos bien qué son los snob.