lunes, 30 de junio de 2008

"ADIVINA QUIEN NOS U.S.A" (Frase popular)


Nunca había visto todos los capítulos de una serie de televisión , eso hasta que el otro día escuché a unos amigos comentar películas y series que veían en línea con sus computadores haciéndolas de televisor.
Ese fue uno de los miles de temas que proponían mientras estábamos en la grabación de un video clip.
El caso es que buscando llegué a una página donde estaba una temporada completa de 24HORAS o 24 , esa donde dejan de bueno a los gringos y de malos a los islámicos. Es como Rambo. Nada muy trascendente pero muy real y lleno de emociones inmediatas.
Viendo eso como adicto me di cuenta que siento una simpatía profunda por el terrorismo. Bauer , el gringo que salva al mundo solo en 24 , también es un terrorista en el fondo. Y eso me agrada.
Ahí se logra ver , aunque sin la intención de conseguir ese objetivo , que quienes ponen a Dios , el país y la bandera como principal resguardo para sus acciones son personas absolutamente despreciables.
Los norteamericanos y el mundo ve eso en sus ratos de diversión , en su escaso tiempo libre , cuando están permeables. Una simple serie de tele permite a los tiranos conseguir el apoyo popular a la hora de invadir un país y desatar una guerra.
Desde Superman que nada está hecho al azar.Desde Jesús tal vez. Desde que el mono se pudo comunicar quizás.
Y lo peor de todo es que disfruté mucho ver esa serie. Terminaba un capítulo con la ansiedad de comenzar a ver el siguiente.
La Coca Cola , Mc Donalds , Lost , Nirvana , Elvis y 24.... .....hasta la fecha vamos perdiendo y lo pasamos de lo mejor en cada derrota.


Series en línea: http://www.cinetube.es/indices/series.html