lunes, 14 de julio de 2008

NO MÁS PIÑERA!

La Concertación no sabe hacer lo que quisieran de acuerdo a lo que dicen. Son los administradores del dinero de los dueños del país. Dueños que generalmente viven pocos días del año en este lugar.
Aún así PIÑERA te debería dar asco. Ha hecho de todo por ganar una página en los libros de historia. Es capaz de cualquier cosa por llegar a ser presidente.
Ya no se conforma con llegar en helicóptero a ver la práctica de un equipo de fútbol y con tener un canal de televisión . Ahora además quiere inaugurar colegios , hospitales , proponer leyes , parecer lo que no es. Porque puede tener todo el dinero y el poder del mundo , pero él sabe que cuando se da vuelta todos se ríen de sus propuestas , sus ideas , sus discursos , sus adjetivos , sus amigos .
Pero de todos los argumentos que alguien pueda decir para explicar las razones por las cuales no se debe votar por Piñera hay una que es la mejor y la incuestionable :
UN HOMBRE NUNCA CAMBIA SU EQUIPO DE FÚTBOL . NUNCA . ÉL QUE LO HACE ES UN SER QUE NO TIENE VALOR ALGUNO. Y PIÑERA ES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA Y AHORA QUE COMPRÓ PARTE DE LAS ACCIONES DE COLO COLO OCUPA CÁMARA QUE SE LE CRUZA PARA HABLAR DE "SU CLUB".

La inexistente clase media cree que un empresario sabrá administrar los fondos de la nación y eso no es más que un espejo del arribismo que ya se apoderó de gran parte de Chile.
Pero ya se acerca el día en que nadie pueda pagar sus deudas , donde el estallido social será inevitable y se darán cuenta que el capitalismo funciona para muy pocos de manera permanente. Y tal vez cuando eso ocurra Piñera y Bachelet estén tomando té en alguna casa de Caburga.