miércoles, 23 de julio de 2008

LA CARTA

Una vez me di cuenta que leías esto.
Cuando te acuerdas de mí y te aburres de él lo lees . Y haces que la ficción sea realidad y me odias un rato . Pero me quieres.
"Lo comparas conmigo para tu pena y su desgracia" . Me gusta esa frase de la canción. De seguro él gana , pero cuando te das cuenta que es igual a ti te vienen esas ganas de ser libre alguna vez , por un momento .
Hoy leí eso que escribiste por msn hace unos meses. No pasa un año de esa declaración a tu modo. Escribes mejor que todas mis amigas que se creen artistas y que les preocupa el calentamiento global.

La última vez que nos comunicamos recuerdo que estaba todo bien , al menos normal. Incluso me contabas con alegría lo que habías hecho el día anterior. Y dentro de eso empezaste a decir que ya no querías volver a hablar conmigo. Yo sólo dije un globalizado OK . Y te despediste. Y todo terminó.
Yo encontré el fin muy lindo , sano. Como cuando una banda se separa con el mejor disco de su carrera. Y la gente no entiende cómo se separan cuando al fin les está yendo bien. Pero ese pensamiento económico es para el ciudadano "hormiga" , persona muy necesaria por cierto , pero no para el inútil creador.
Lo malo es que ahora no puedo responder ni mail's ni mensajes de texto que no estén al nivel de esa situación que creaste en una de tus acciones bipolares , tan chilenas e impulsivas . Cosas que a mí me encantan , claro está.

Ahora viene la parte en que no sabes si esto es para ti o para otra. La inseguridad es tu tema. No buscas amor , buscas sentirte segura . Como un niño busca protección. Y eso es lindo , pero lleva al error. Ese error que se descubre con décadas de desface.
Bueno , pero puedes estar tranquila porque no es para ti , es para otra.