Me gusta la autocrítica y los partidos de fútbol.
También que la gente no me moleste y que sepa cuándo no hacerlo.
Me cargan las opiniones como de críticos de arte . Parece que me gusta la autocrítica porque es mi juicio. Parece que soy un poco antisocial.
Me gusta Primavera de Praga . Pero nada me gusta tanto de todos modos. A veces digo que me gusta sólo para incomodar . Me gusta hacer sentir incómodas a las personas , pero sólo a veces. Por lo general no me importa la gente con nombre y apellido. Me gustan las personas como términos generales.
Un amigo dice que los humanos son un virus que infecta esta célula planetaria.
Otra cosa que me gusta de los humanos es que hacen canciones y libros . Si no hicieran eso me darían lo mismo.
La danza me aburre . La pintura me gusta también. Pero esas cosas que son como deporte , pero que se suponen son arte son una lata. Si no tiene historia con texto no me importa.
Me gustan las películas también y los juegos. También me gusta la comodidad y las condiciones extremas.El hambre y la abundancia. No así el blanco y el negro. Prefiero el rojo. Los colores.
A mis amigos y amigas más cercanos les preocupa las relaciones de pareja. Y a mí me importa muy poco. No me acomoda por naturaleza. De vez en cuando me obligo a eso , pero me quito la obligación con rápidez preocupante.
Me importa tener claro que soy muy malo y la mejor de las personas. Y que cuando critico algo es muy posible que caiga en ese mismo error.
Creo en eso absolutamente. Si la gente cuando juzga se diera cuenta de lo cerca de ser ese miserable al que destruye todo sería menos violento .
Pero lo único que me gusta de verdad es el puré con carne al jugo .
Si hay puré , que el mundo se acabe si quiere . Nada importa con un puré en la mesa.