domingo, 2 de agosto de 2009

4

LLAMADAS PERDIDAS
Desde que me apropié de la costumbre de un amigo de colocar su teléfono en silencio y coleccionar llamadas perdidas mi vida cambió.
Hace dos días llegué a tener 19 llamadas perdidas en 3 horas.
Pero ahora que la batería del celular dura menos de un día es todo aún mejor. Porque si quiero tener teléfono para cuando realmente lo necesite debo apagarlo por algunos momentos.
Me encanta estar comunicado , pero cuando tengo ganas de hablar. Y por lo general prefiero escribir y escuchar que conversar por teléfono.
POR NO MIRAR
Un niño pasa por su lado y lo mira sin que él lo vea.Finalmente él nunca lo ve , pero nunca lo olvida.
Que te robe el celular un niño pequeño debe dar rabia. Alguna vez a la gente la ira se la provocoba la pobreza y la injusticia.
LAS NOTICIAS MÁS VISTAS
En el portal de La Tercera las noticias más visitadas eran sobre un reality show y los resultados del fútbol.
Eso es lo que le interesa a la mayoría.
Por eso NO A LA DEMOCRACIA Y VIVA FIDEL!
OTRA CIUDAD
Una vez conocí a una israelita en otro país. Hablamos en su inglés avanzado y en el mío heredado de Tarzán.
(¿Se escribe israelita o israelí?)
Lo que más me gustó de ella era que nunca había estado tan cerca de una niña tan linda a tan escasa distancia y que me costaba mucho entender lo que me decía.
Es agradable no entender . Darse un beso sin saber . Sin preguntar . Sin explicaciones. Sin familia . Sin llamadas.
Y me dio lo mismo estar en otro país porque siempre voy a todos lados conmigo. Y por eso no importa la ciudad. Son todas iguales. Aburridas o entretenidas dependiendo de lo que yo quiera.
El otro día incluso me preguntaba si habrá sido de verdad de Israel.