viernes, 21 de agosto de 2009

El Cigarro

Me pediste un cigarro y te dije que no . Ni te miré. Seguí en lo mío y no importaba si tenías nombre , sueños ni ganas de irte del lugar.
Subí en busca de algo para tomar y me senté en un sillón cómodo y amplio . Estaba cansado . Y te vuelves a acercar e insistes con lo del cigarro. Te doy uno , pero ahora te miro.
Una sola vez y perdí mi mirada en otro lado. En eso dices algo. Tu amiga no sabía qué hacer. Parecían aburridas.
Pasó un rato largo y salí del lugar donde todos bailaban para sentarme en el pasillo. Después vienes y te sientas a mi lado.
Y te miré , te escuché y te hablé.
Cada palabra que decías tenía sentido. Y eran las mismas palabras que siempre dan lo mismo.
Ahora te quiero ver . Quiero saber de ti. Caminar por la esquina e invitarte a comer con mis amigos. Y conocer tu vida .
Y qué se hace en estos casos?
No sé qué se hace en estos casos.
Si no fueras tan linda todo sería mucho más fácil.
Y quiero ser bueno más días que el jueves y el domingo. Y cocinarte algo para comer y abrazarte por las tardes de verano y de invierno.