jueves, 13 de enero de 2011

LA PRIORIDAD

Lo que para A es entretenido para B es una lata. Y al revés, nada muy importante. Todo dentro de la normalidad. Sin exageraciones.
El otro día un amigo quería ir a la playa. Yo no quise. Me decía que por qué era tan fome. Le dije que no quería ir porque no me parecía entretenido. Que todos tenemos distintos gustos y que a veces podemos compartir y otras veces no. Que así funcionan las sociedades.

Quería ir al mar, pero otro día. Sin el amigo y no por eso dejamos de serlo.
Le gente está desesperada por estar con otras personas. Por someter a los demás a sus gustos privados e individuales. Por creer que como ellos dicen es como debe ser.
No sé, da lo mismo convencer a alguien. Lo importante es que en esas horas libres el que quiere que se vaya, el que quiere que se quede.
Lo más probable es que no tenga la razón en mis argumentos, pero si me da sueño en la fiesta igual me iré a dormir. Lo primero, es lo primero.