miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA ÚLTIMA PINOCHETISTA


Un par de preguntas a Patricia Maldonado. Que vendría a ser como la última pinochetista con vida y voz. Da miedo, pero más miedo da Ominami.Por lo menos uno sabe lo que esta señora piensa.

¿Ha visto a gente que apoye a la Concertación que antes haya sido parte del Gobierno Militar?
Más de un par, que no los nombraré para que no entren en conflictos. Ojo, hay unos que pertenecían a Avanzada Nacional, la derecha más extrema, y hoy están apoyando a MEO.
De hecho a Rodrigo Danús, miembro de la campaña de Marco Enríquez, se le asoció a los G51, un grupo de ultraderecha.
Yo creo que él debe ver algún negocio en esto, no está por razones políticas. Él es muy amigo de la familia Pinochet, pero muy amigo. Entonces esos son los mercenarios de la política, por no decirles “cara de raja” de frentón. Es como que yo hiciera negocios con el partido comunista. Prefiero vender cuchuflí en la calle. Me pongo a cantar y vendo la caja entera, te juro que sí. Puedo estar equivocada ante la vista de mucha gente, pero es mi forma de pensar.