miércoles, 11 de agosto de 2010

CLAUDIO BERTONI



Claudio Bertoni publicó un nuevo libro que es como un resumen de sus respuestas ante tantas preguntas.



"Me encantan las mujeres, pero vivo solo porque también son un obstáculo. Me siento súper cercano a Kafka en el sentido de que él nunca se casó. Estuvo comprometido varias veces, pero temía destruir el mundo enorme que tenía en su cabeza. Era algo terrible. A mí me sucede lo mismo.

Cyril Connolly dice que en el matrimonio se alternan dos temores: el miedo a la soledad y el miedo a la servidumbre. El primero es más fuerte, y por eso la mayoría de la gente se casa. Yo hallo que son todos sabios, porque la soledad es peor que la servidumbre.

Prefiero mil veces estar sentado al lado de la ventana mientras entra la luz que a mí me gusta que acostándome con la mujer que más me gusta. Mil veces prefiero esa experiencia a la voluptuosidad del eros", Claudio Bertoni.