martes, 17 de agosto de 2010

LA POPTESTA

-"El Transantiago es un verdadero desastre", dice un personaje de televisión que no usa el transporte público. El lugar común en las críticas abunda en los personajes que hace rato dejaron de ser personas.

-Un diputado RN decía que las protestas en Cohayque, en contra del empresario Sebastián Piñera, fueron organizadas y pagadas por la oposición. Si se les ocurre pensar eso es porque algo saben de esas oscuras prácticas. Entonces, me pregunto: ¿Qué será de las señoras histéricas y sufridas de ANDHA CHILE, el movimiento de deudoras habitacionales especialistas en griteríos en medio de actividades de gobiernos pasados?
¿En qué estarán? ¿Ya no tienen motivos para manifestarse? ¿Solucionaron los problemas que tuvieron por años? Raro. Sólo un poco extraño.

-El ministro de Minería cuando deje el Gobierno se dedicará a dar charlas motivacionales.

-Piñera da mala suerte. Hay estadísticas que lo dicen y acciones al alza que lo avalan.

-Tengo una ex amiga que votó por Piñera. Cuando fue a la Inspección del Trabajo para que su ex empleador le pagara, como lo había hecho hace un par de años con otro jefe "a la chilena", no consiguió nada. Reestructuraciones y un apoyo a los pobres empresarios para que así aseguren más trabajo para la población.

-El trabajo de los mineros debe estar dentro del millón de empleos ofrecidos por el dueño de Chv y accionista de Colo-Colo.

-Siempre me cargaron esos himnos de campaña solidaria de Diego Torres, pero el último single es un pop casi perfecto. "Guapa" se llama...creo.