domingo, 8 de agosto de 2010

NEGOCIO REDONDO



1.-El Chavo del Ocho escuchaba los partidos por la radio sin volume porque no soportaba a los locutores...
...y eso que no escuchó nunca a Solabarrieta y Zamorano.

2.-Me mandaron un mail preguntándome por qué las fotos casi nunca tenían que ver con el tema escrito. Porque sí, le respondí. Ahhhh, me respondió.

3.-¿Y qué será de los seguidores de MEO? Esos que no eran militantes, que eran fans. Como los seguidores de Pablito Ruiz...cuando sean grandes les dará verguenza y dirán que es un placer culpable. El problema es que hay algunos que están bien grandecitos.

4.-Me encontré con un muchacho que cuando pequeño era de la UC y ahora es de la U. Ni me reí porque nunca han llegado a una final internacional. Me dio miedo. Da susto la gente que ha tenido dos equipos en la vida. Igual sigue una línea. Los dos equipos siempre estarán a la sombra de Colo Colo. Hasta pa eso son tontos los pobres. Ahí está Piñera, era de la UC y ahora Colo Colo resulta ser una pasión sin límites para el empresario. Un pillo, un avispado...elegió al mejor y al más popular de todos. Negocio redondo.